/ Like a Boss

Primer aniversario de Like a Boss con nueva imagen y nuevos proyectos

Hace un año que Like a Boss veía la luz como startup por eso hoy estrenamos imagen, servicios y nuevos proyectos.

Vamos a empezar desde el principio, en diciembre de 2015 nació un proyecto sin nombre que pretendía dar servicios a las pymes de marketing digital y desarrollo web, este servicio arranco en enero de este año y que para nuestra sorpresa no fue lo que los clientes necesitaban, ellos necesitaban más que eso, cosas que no había en el mercado, no una agencia más de marketing.

Nace Like a Boss

Después de estar trabajando unos días sin nombre alguno decidimos que había que llamarse de alguna forma y ahí nación Like a Boss, una startup que ofrecía esos servicios de marketing en paquetes y que se identificaba con el siguiente logo

Un año de evolución

Bien dicen en Microsoft que la gente cada vez quiere más y que si queremos estar en sus mentes tenemos que darles más así que durante todo un año fuimos eliminando poco a poco los servicios iniciales, servicios que nuestros clientes apreciaban pero que no eran los suficientemente novedosos como para de verdad decirse una startup innovadora.

Poco a poco el marketing se fue esfumando y fueron llegando servicios de Cloud Computing, Software y Consultoría.

A vivir de código

Después el Software y el Cloud Computing pasaron a formar la parte principal de la startup y llego el momento de ponerse en mantenimiento y dejar la web en Estamos Trabajando.

Afortunadamente para nosotros ya sabíamos lo que los clientes querían y no encontraban, eso es software inteligente y que les solucione los problemas que se enfrentan día con día.
Ahí comenzó una reestructura interna que se ve reflejada en lo que yo llamo el futuro de Like a Boss y que ahora se ve de una nueva manera.

Momento de cambiar de imagen

Después de todo había que evolucionar también en nuestra imagen así que decidimos que un nuevo logo, eslogan y demás cosas nos vendrían bien así que nace el nuevo logo que ven a continuación.
Recurso-2@4x

Con esto también llego TarjeTaco una startup que nace dentro de Like a Boss y que de forma independiente entrara en el mercado de la economía colaborativa y los alimentos en distintas partes del mundo.

Por ultimo nace Like a Boss Business Network una iniciativa nuestra de unir a empresarios y profesionales de todo el mundo con la finalidad de crear una red de negocios que se apoye entre si y derribar así más fácil las barreras que enfrentas las startups de tecnología.

No me queda más que estar muy contento de este año que ha estado lleno de retos y cosas que si las vemos desde la posición actual podemos sentirnos orgullosos de que ahora son experiencias.

Saludos, Jesús Verduzco (El Yisus)